miércoles, 27 de noviembre de 2024
15/11/2013junio 12th, 2017

El centrocampista del Albacete «Samu» consideró una «barbaridad» la sanción de cuatro encuentros de suspensión que le ha impuesto el Juez Único de Competición tras ver la roja directa el pasado domingo ante La Hoya Lorca en una jugada en la que el lorquino Pina también vio la cartulina roja.

El colegiado, a instancias de su linier, expulsó a ambos futbolistas al entender que existió una doble agresión, pero los imágenes televisivas muestran que Samu camina por el césped y, de repente, el lateral murciano le propina una patada en la rodilla, acción de la que se arrepintió al término del choque.


«Me pidió perdón por la patada y llamó a Dorronsoro (portero del Albacete) para que me trasladara otra vez sus disculpas y para que me dijera que él no suele actuar así», dijo Samu, que no dio crédito a la noticia: «Pensé era una broma», señaló.

El centrocampista albaceteño explicó que «la acción surge tras una jugada anterior en la que le hago falta y el balón le rebota y le da en la cara, haciéndole sangre y él luego viene a recriminármelo».

Samu confió en que prospere el recurso que van a presentar los servicios jurídicos del club y se le anule toda la sanción: «Yo no hago nada, se ve en las imágenes, y todo el mundo me dice que le parece increíble que me hayan puesto esa sanción», concluyó.

(Visited 20 times, 1 visits today)