El equipo de fútbol sala Afusa ONCE Albacete tiene la oportunidad este fin de semana de llegar a la fase final del Campeonato de España. El equipo está integrado por afiliados a la organización, con discapacidad visual grave.
Los chicos de Antonio Hidalgo se enfrentarán al Rayo de Madrid, campeones de la fase regular de la temporada pasada, así como a los también madrileños de la Escuela de Fisioterapia.
Los partidos tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Lepanto, el sábado 14,30 horas contra el Rayo de Madrid», encuentro complicado sobre el papel para los albacateños, ya que son los actuales campeones, aunque en la ida venció el Afusa Albacete por 1-3.
Y el domingo, a las 12,30 horas, en el mismo escenario, el equipo albaceteño se medirá a la Escuela de Fisioterapia, aparentemente más asequible, recién ascendidos y actuales colistas del campeonato.
Hasta la fecha, es una gran temporada la que está realizando el Afusa ONCE Albacete, que tan solo ha perdido un partido y por la mínima contra el Málaga. Es el equipo menos goleado de la categoría y en la faceta anotadora también se encuentra en un momento dulce, destacando la segunda posición en la tabla de goleadores del albaceteño José Carlos Martínez González.
De vencer en los dos encuentros, el Afusa ONCE Albacete tendría en el bolsillo su clasificación para el Campeonato de España, que disputan los cuatro primeros clasificados de la liga regular.
!