domingo, 24 de noviembre de 2024
13/03/2012junio 14th, 2017

El Quabit ha decidido retrasar el paso por el quirófano de su jugador Sergio de la Salud (que se someterá a un tratamiento de PRGF -infiltración de plasma enriquecido con factores de crecimiento), hasta el próximo 29 de marzo, después de haberse enfrentado al Helvetia Anaitasuna en Pamplona. De la Salud continúa recuperándose de la tendinitis que sufre en su rodilla izquierda, la cual le hace ser duda para el próximo partido en Torrevieja -sábado, a las 18 horas, en el Cecilio Gallego. El catalán hará todo lo posible para poder ayudar al equipo ante el cuadro salinero, una de las revelaciones de la competición y semifinalista en la Copa del Rey.

“Hemos retrasado el tratamiento para que pueda intentar jugar los próximos tres partidos. Todos son muy importantes para nosotros si los dos de abajo siguen sumando. La intención es que se haga el tratamiento después de jugar en Pamplona -miércoles 28 de marzo- y estar completamente recuperado para recibir en casa el próximo 14 de abril al Puerto Sagunto”, comenta el técnico Fernando Bolea, quien espera poder contar con su director de orquesta en los próximos tres encuentros, vitales para los intereses alcarreños a la hora de eludir el descenso de categoría –Torrevieja, Naturhouse y Anaitasuna.


Por otro lado, la plantilla ha vuelto al trabajo después de tres días de descanso motivado por la Copa del Rey. Después de la doble sesión de hoy lunes, y la jornada vespertina del martes, el miércoles tendrán una nueva doble sesión con la disputa de un partido amistoso, a partir de las 20 horas, en el Multiusos, contra la selección nacional juvenil, que se encuentra concentrada en Guadalajara hasta el jueves preparando el IX Campeonato del Mediterráneo, que se celebrará en Portugal, y la fase de clasificación para el Campeonato de Europa en Noruega. Ricard Franch, padre de Edu Reig, es el seleccionador juvenil.

(Visited 37 times, 1 visits today)