domingo, 24 de noviembre de 2024
20/06/2012junio 13th, 2017

El central catalán Sergio de la Salud seguirá otro año más en el Quabit Guadalajara al haber renovado por una temporada, con opción a una segunda, por lo que cumplirá su quinta temporada con el cuadro alcarreño. La directiva del Quabit ha confirmado la renovación de De la Salud, pese a que aún no tiene decidido quien suplirá en el banquillo al zaragozano Fernando Bolea, quien ha denunciado al club por el incumplimiento de contrato del año que el quedaba.

La directiva del Quabit ha confirmado la renovación de De la Salud, pese a que aún no tiene decidido quien suplirá en el banquillo al zaragozano Fernando Bolea.


El ’21’ del Quabit, que anotó en la pasada campaña un total de 96 goles, con una media de 3,31 por partido, seguirá, por tanto, siendo el cerebro que marque el ritmo en el juego de los de Guadalajara.

«Estoy muy contento ya que el Quabit era mi primera opción», ha declarado tras consumarse su continuidad. «Mi intención es cumplir estas dos temporadas más de contrato para ayudar a dar un paso muy adelante la próxima campaña», ha concluido el central catalán.

En cuanto a la destitución del técnico Fernando Bolea, este ha exigido al club que clarifique su futuro porque se ha visto obligado a denunciarle por el incumplimiento del año de contrato que le restaba.

Antes de concluir la Liga, la directiva del Quabit comunicó al técnico zaragozano que no contaba con sus servicios como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Fue un paso que ha servido para que, inmediatamente, contactaran los abogados de ambas partes, «y espero que lleguemos a un acuerdo en próximas horas o días y no sea necesario celebrar un acto de conciliación, que tendría lugar el próximo 26 de Junio», aseguró el técnico.

«Me parece innoble lo que están haciendo conmigo», añadió Bolea, «sobre todo porque en estos años ha habido mucha confianza y cercanía, y ahora parezco condenado al ostracismo».

La ilusión de Bolea era continuar al frente del Quabit un año más, tal como marca su contrato: «Mi familia y yo estamos muy a gusto en Guadalajara. Ahora sé que no me quieren, pero tengo que arreglar mi situación con el club y planificar mi futuro», ha explicado.

«Aquí estoy para atenderles. Se que es gente seria y formal, y yo solo les pido que cumplan el contrato que firmamos en su día», concluyó Fernando Bolea. 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)