domingo, 24 de noviembre de 2024
25/01/2012junio 14th, 2017

Sergio Molina abandonará en las próximas horas el Puertollano para fichar por el Albacete al reconocer el técnico, Manolo Zúñiga, que «por ahora no hay nada, pero sabemos que el Albacete va en serio y sigue insistiendo». Zúñiga aseveró: «Nosotros le hemos hecho ver que es un jugador importante para nosotros, por lo que sería bueno que se quedara, pero él también sabe que el dinero que se reciba por su salida ira destinado a sus compañeros».

Por el momento Sergio ha entrenado esta mañana con sus compañeros y «lo que vaya a pasar en las próximas horas ya se verá, porque hay unos compromisos suscritos en su contrato que hay que cumplir para su salida», añadió el de Luciana.


Precisamente, es lo que se negocia por parte de la junta gestora del Puertollano, ya que el Albacete y Molina ya han alcanzado un principio de acuerdo.

La cláusula del malagueño es de 50.000 euros, dinero que puede servir para negociar las deudas contraídas con algunos jugadores de la temporada pasada, como Eloy Pomar y Asier Ormazábal, de cara a poder incorporar a algún nuevo futbolista antes que termine el mercado de invierno, el próximo 31 de enero.

(Visited 41 times, 1 visits today)