martes, 26 de noviembre de 2024
29/10/2014junio 8th, 2017

Así hablaba el MVP de la jornada en la Adecco Plata, Max Solé, tras realizar lo que su entrenador, Javi Juárez, calificó como «un partido de escándalo». Un encuentro en el que el CEBA volvió a parecerse al de la pasada temporada en intensidad defensiva y compromiso, saldándose con la primera victoria de la campaña.

Max, machacando.


Tras el choque, ambos protagonistas coincidían en la necesidad que tenía el equipo del triunfo, «hacía falta» o «era importantísimo» eran algunas de sus declaraciones. El técnico apuntaba «hemos ido de menos a más en defensa, que es mucho más difícil», mientras que el capitán destacaba «jugamos como tenemos que jugar».

Respecto al rival, que llegaba al partido invicto y con el mejor juego interior del campeonato, Juárez aseguraba «nos lo han puesto muy difícil», «era un equipo intimidador bajo los aros». Una circunstancia esta, que había preocupado al grupo durante la semana, como reconocía el jugador greco-uruguayo «era el miedo que teníamos, pero nos salió todo perfecto».

Como era de esperar, el triunfo sólo aportó buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos. De esta forma, el entrenador comentaba «haciendo un partido así, va a aser muy difícil que nos ganen aquí, porque la intensidad defensiva ha sido impresionante». Mientras que Solé destacaba que «da tranquilidad y fuerza para seguir para arriba».

En el plano personal, además de a Max Solé, Javi Juárez destacó el trabajo realizado por hombres como Álvaro Frutos, Danny Agbelese o Raúl Lázaro; «nos hacía falta que entraran, porque son nuestos jugadores más importantes».

Finalmente y pese a disfrutar de la victoria, el técnico ya tenía la mente puesta en el siguiente encuentro «ya estamos pensando en el próximo domingo, que vamos a Barcelona para enfrentarnos a un equipo con mucho talento (filial del Barça, domingo a las 18:00 horas), pero también muy físico».

(Visited 28 times, 1 visits today)