Cara y cruz: el Socuéllamos entra en el bombo del sorteo de semifinales de la fase de ascenso el lunes tras ganar por 2-1 en su casa al Praviano. Ya había ganado en la ida por 0-1.
Por su parte, la UD Almansa cayó eliminado por 2-0 frente al San Roque de Lepe en la prórroga, después de que se llegara a un 0-0 a los 90 minutos de juego. En la ida los dos equipos empataron a cero.
El Socuéllamos entra en el bombo del sorteo de las semifinales de ascenso a la Segunda División B al haber ganado en su campo por 2-1 al Praviano en el partido de vuelta de cuartos de final. Ya ganó el equipo socuellamino en la ida por 0-1.
Los cerca de 1.200 espectadores hubieran preferido algún gol más para evitar cualquier susto, y es que el Praviano no lo puso fácil.
Por su parte, la UD Almansa caía en la prórroga por 2-0 frente al San Roque de Lepe, que había empatado a cero en el partido de la ida.
Al término de los primeros 90 minutos se llegó a 0-0.
Los goles fueron logrados por Fran Lepe al inicio de la primera parte de la prórroga, y Juan Gómez al final de los 120 minutos.
Los visitantes marraron alguna ocasión clara al final de los 90 minutos. Con esta éxito, el San Roque de Lepe entra en el sorteo del lunes para jugar las semifinales de la fase de ascenso.