Solo dos empates y tres derrotas fue el pobre balance de los equipos castellanomanchegos en la jornada del fin de semana. El Socuéllamos demostró que sigue siendo muy competitivo; empató en casa a uno frente a la Real Sociedad B. El resultado fue justo y el encuentro, competido. Santi Cabeza firmó el gol. Tras este resultado, el Socu es octavo con 52 puntos, a cuatro de los play-off.
La otra igualada fue la cosechada por La Roda en su feudo contra El Palo, en un encuentro que era una gran oportunidad para que los rodenses asomaran la cabeza ante un rival directo por eludir el descenso. Se esperó mucho más de La Roda, que fue presa del miedo. A falta de tres jornadas, es 17º con 39 puntos, los mismos que el Sevilla Atlético (15º).
Y las derrotas: el Toledo perdió una gran oportunidad de meterse en puestos de play-off tras perder contra el Barakaldo, un rival directo, por 2-0. Ahora el Toledo es quinto con 56 puntos, los mismos que el Barakaldo, cuarto. Los goles locales llegaron por dos penaltis claros. La falta de Rufino se nota en los verdes.
Por su parte, la UB Conquense, desahuciada (es colista con 26 puntos, a nueve del penúltimo, el Atlético de Madrid B), cayó claramente contra un líder Huesca que fue superior desde el principio del choque, sentenciado ya en el primer tiempo.
Por último, el Guadalajara se complica los play-off de ascenso ya que perdió por 2-1 contra el Leoia. Rangel fue el autor de su gol. Los morados reaccionaron en forma de dominio del choque pero fue infructuoso. El Depor baja a la sexta plaza, con los mismos puntos, 56.