De los cinco equipos regionales de 2ªB, solo el Toledo ganó, mientras que los demás sucumbieron. El Toledo se rehízo y acabó ganando por 3-1 al Amorebieta. Tuvo de suerte el Toledo, protagonizó un arreón final y a pesar de las ausencias se llevó el partido cuando parecía abocado al empate. Marcaron Sales, De Lerma y Garcés. Lo bueno, muy bueno, es que el Toledo vuelve al play-off, es cuarto con 56 puntos y depende de sí mismo.
56 puntos también tiene el Guadalajara, que cayó con estrépito por 0-4 frente al Barakaldo. Fue la peor derrota de los morados y en su casa en 2ªB junto a otra contra Osasuna. El Guadalajara estuvo desconocido, ni existió. Han bajado a la quinta plaza, alcazado en puntos por el Toledo.
Por su parte, también La Roda cayó en el grupo IV, tras su visita al campo del Almería B, por 2-0. Dos errores condenaron a los visitantes, mientras que los andaluces los aprovecharon muy bien. La Roda está en descenso, cuarto por la cola, con 38 puntos, uno menos que el Cartagena.
En cuanto a la UB Conquense, ya es casi virtual equipo de 2ªB. Perdió en su campo por 2-4 contra el Las Palmas Atlético. El descenso ya lo tiene asumido. La primera parte fue de los locales, no así la segunda. La UB Conquense es colista destacado con 26 puntos, a nueve del cuarto por la cola, el Atlético de Madrid B.
Por último, el Socuéllamos acusó el cansancio de su enorme temporada y perdió por 1-0 contra el Sestao. El Socu acusó el cansancio. Fue un partido feo, aburrido. El Socu ya tiene la vista más puesta en clasificarse para la Copa que en los play off de ascenso. Es octavo con 51 puntos.