Solo el Toledo falló en la 19ª jornada entre los equipos regionales de la Segunda División B. Perdió con estrépito tras su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid Castilla, como siempre le sucede, por 4-1. Los madridistas se aprovecharon de los regalos visitantes y de que Visjnic intentó jugar en el medio campo, lo que favoreció a las balas merengues. Tras este resultado, el Toledo desciende al octavo puesto, con 28 puntos, pero a solo dos de la promoción.
Y ya llegan las victorias. Como la del Guadalajara, que ganó por 0-2 al Rayo Vallecano B. Los guadalajareños, que cuajaron un partido solvente, ya han encadenado cuatro encuentros sin perder. Y lo que es más importante: son quintos pero con 30 puntos, los mismos que el cuarto, en promoción, el Athletic B.
Por su parte, la UD Socuéllamos se está convirtiendo en la revelación de los equipos regionales. Paso a paso ya es 11º, con 26 puntos, cuando hasta hace nada estaba hundida en el pozo. Tiene un colchón de cinco puntos respecto del descenso. Esta vez ganó en casa por 3-2 al Atlético de Madrid B en un duelo marcado por las expulsiones, hasta seis, dos por los locales, que gracias a ello le permitió remontar un 0-2.
Más triunfos en el grupo II: el de la UB Conquense, que se deshizo del Sestao por 1-0 en la Fuensanta. Se jugaban la vida los locales y salieron airosos. Marcó Vega en un duelo en el que los conquenses no pudieron evitar los nervios. La UB Conquense sigue en descenso: es 18ª con 20, a dos de la salvación.
Por último, en el grupo IV La Roda dio cuenta de un alicaído Cartagena por 2-0. Fue un buen partido de los rojillos, que fueron superiores en todo momento. Ramón y Adeva fueron los goleadores.