Dos jóvenes promesas del tenis toledano regional, Maxi y Quique Carrascosa, patrocinados por la Fundación Soliss, han confirmado las grandes expectativas que hay en ellos llegando a la final del Rafa Nadal Tour.
Al último escalón de este prestigioso torneo han accedido solo los ocho mejores tenistas de cada categoría, en el caso de los toledanos la categoría sub-14.
El pasado mes de enero arrancó el Rafa Nadal Tour, que se ha ido celebrando por varios puntos de España. Los hermanos Maxi y Quique Carrascosa Díaz han estado trabajando duramente para pasar cada fase y clasificarse entre más de 500 niños de su categoría.
Tras culminar grandes victorias en cada torneo celebrado, ambos hermanos han conseguido llegar a la gran final del Rafa Nadal Tour, un circuito de tenis solidario que nació en 2014 impulsado por el, por ahora, mejor tenista de todos los tiempos, Rafael Nadal.
Así, desde hoy viernes 4 al domingo 5 de noviembre se celebrará la gran final en la Academia de Rafa Nadal, en la que los jóvenes toledanos competirán al máximo nivel y con mucha ilusión.
Seguros Soliss y su Fundación les desean «la mayor de las suertes» ya que están «orgullosos de estos excelentes deportistas cuyo un presente y futuro son muy ilusionantes».
Dos hermanos de Toledo ganan el Campeonato regional de tenis en infantil y cadete