El prestigioso entrenador de fútbol sala Faustino Pérez-Moreno Gómez, más conocido como Tino Pérez, toledano, ha vuelto a dar un giro en su carrera al fichar por el equipo Araz, de Azerbaiyán, además de por la Selección nacional de ese país.
Por su nuevo equipo, con el ya está entrenando, ha fichado hasta el próximo 30 de mayo, fecha en la que expira la liga de Azerbaiyán.
La noticia ha sido confirmada por Futsal representantes, la empresa que le lleva.
La república de Azerbaiyán es el país soberano más grande en la región del Cáucaso, localizado entre Asia occidental y Europa oriental.
La trayectoria de Tino Pérez como entrenador comenzó en Talavera en la temporada 1996-97 y hasta la 99-2000; entonces se marcha a Playas Castellón, de la 2000 a la 2003, tres temporadas; luego en el paro unos meses y en diciembre le ficha Azkar Lugo; luego a Polaris World Cartagena. Desparece el club y fichó por Valencia, un recién ascendido, un proyecto que solo duró un año; de ahí a Rumanía, ocho meses; hasta que fichó por el Dinamo de Moscú, su ya penútimo destino, donde permaneció los últimos cuatro años, club del que él decidió irse.