domingo, 24 de noviembre de 2024
26/01/2012junio 14th, 2017

El Deportivo Guadalajara, que aunque últimamente está perdiendo fuelle sigue rubricando una buena campaña en Segunda División, ha ideado una curiosa forma de captar abonados hasta el final de la temporada, cuando tanta falta hace del apoyo de la afición: recurriendo «al corazón» (aprovechando la cercanía del Día de San Valentín el 14 de febrero) y el color de la camiseta. Así, bajo el lema «¿Todavía no estás enaMORADO»?, reclama la atención del simpatizante que aún no ha pasado por ventanilla.

El reclamo del club dice textualmente así: 


«¿Todavía no estás enaMORADO?»

«Ya ha concluido la primera vuelta de esta liga tan bonita como complicada y nos encontramos con 26 puntos y en una posición privilegiada para conseguir el ansiado objetivo de la salvación. Pero por el Escartín todavía quedan muchas grandes tardes de futbol por ver en esta segunda vuelta. Equipos de la solera y prestigio del Numancia, Deportivo de la Coruña, Barça B, Celta de Vigo o Almería, entre otros, tienen que visitarnos, grandes estrellas del fútbol, internacionales, o incluso alguna leyenda viva del balompié correrán por la pradera del Escartín hasta prácticamente el mes de junio. Algo inédito hasta la fecha, y que se está consiguiendo esta mágica temporada 2011/2012 que ha puesto a este club y a esta ciudad donde merecen.

No va a ser fácil, pero con tu ayuda lo conseguiremos. ¡No esperes más! ¡Abónate, y que no te lo cuenten!

Ven a visitarnos y consigue tu abono de media temporada con los siguientes precios:

Precio del abono general, 130 euros; precio del abono juvenil, 90 euros; infantil, 55 euros.

JAVI SORIA, UN PARTIDO DE SANCIÓN

Por otro lado, el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol notificó la sanción de un partido de suspensión a Javi Soria por ver doble tarjeta amarilla y ser expulsado el pasado sábado contra el Valladolid. Pese a que se recurrió la segunda tarjeta por parte de los servicios juridicos del club, dicho recurso no ha prosperado y deberá cumplir su partido de sanción el próximo sábado frente al Numancia. Además, el central morado seguirá contando con cuatro amonestaciones en su haber y continuará apercibido de un nuevo partido de suspensión.

FELICIDADES AL MIRANDÉS

Por último, el Guadalajara, a través de una carta remitida a los medios de comunicación, ha expresado su «más sincera enhorabuena al Mirandés y a toda su afición por la enorme e histórica gesta lograda» en la Copa del Rey, al llegar a semifinales tras eliminar a tres equipos de Primera División.

Los lazos y la relación creadas entre el club alcarreño y su afición con sus homónimos burgaleses, fraguada en el pasado junio durante la última eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División hacen, según la directiva morada, «que los éxitos de unos se cuenten prácticamente como propios». «La alegría e ilusión que se está viviendo en Miranda de Ebro es estrechamente compartida por todos los que amamos al Deportivo Guadalajara y pudimos vivir en primera persona aquella última e histórica eliminatoria por ascender», añade el comunicado.

En opinión del Guadalajara, el buen trabajo realizado en el Mirandés estos últimos años está y seguirá dando sus frutos. «A buen seguro que conseguiréis el ansiado ascenso a Segunda División que, por fortuna, nosotros pudimos conseguir el pasado 26 de junio de 2011 contra este gran equipo y este gran club, que ahora fija las miradas de todo el país», concluye la carta.

(Visited 22 times, 1 visits today)