martes, 26 de noviembre de 2024
24/03/2014junio 9th, 2017

La afición del Toledo sabe que, como le pasa al Atlético de Madrid (estos dos equipos están hermanados por un mismo gen histórico), la mala suerte ya es cosa del pasado. Este año le ocurre justo lo opuesto en el grupo II, donde disfruta de «potra». El sábado los cachorros de los leones fueron mejores, pero su trato exquisito del balón no fue suficiente para evitar el oro del punto de los verdes que, beneficiados además por los resultados de los rivales directos, aún siguen en play off de ascenso, cuartos con 53 puntos, a tiro incluso del líder, el Leganés, con 56.

Por su parte, el Alba va como un tiro en el grupo IV. Despachó al Lucena por 1-3 gracias a una espléndida primera media hora y ya esperan al líder La Hoya como querían, a solo tres puntos. Ahora son segundos con 66 puntos. César Díaz, soberbio, sigue en estado de gracia.


Por su parte, el Guadalajara firmó junto al líder La Hoya un duelo de gran categoría (1-1 en casa de los morados). Hubo emoción y La Hoya demostró por qué es el líder. El Depor sigue en promoción de ascenso, cuarto con 56 puntos.

Una de las derrotas regionales de la jornada fue la de la UB Conquense contra el Huesca (3-1). Pudo más el Conquense, pero el portero local fue decisivo. Demasiados fallos en ataque y defensa por los visitantes, que son novenos con 49 puntos, a cuatro de la promoción, que marca el Toledo.

Y La Roda sigue en caída libre y su entrenador, Monteagudo, con un pie fuera. Cayó en casa por 0-2 frenteal Granada B. Los rodenses son 14º a solo dos puntos de la promoción de descenso.

(Visited 20 times, 1 visits today)