Aunque el Toledo y el Guadalajara sellaron una buena jornada, las matemáticas hicieron que bajaran al quinto puesto pero empatados a goles con los cuartos, así que poco pasa.
El Toledo, a, pesar de su rosario de lesiones, confirmó una vez más su solvencia ganando por 1-2 al ex de Idiakez, el Real Unión de Irún. Tremenda efectividad de los verdes, dos goles en tres llegadas, sentencia antes del descanso, estrellato goleador de Rufino y tres puntos a la buchaca. El Toledo es quinto en el grupo IIpero con 56 puntos, los mismos que el Athletic B. Suma y sigue. Y ya solo quedan seis jornadas.
Igual caso que el Guadalajara, que arrancó un valiosísimo empate en el campo del Efesé, el Cartagena. El Depor sigue imbatido en 2014. Dominó en varias fases del choque. Arroyo de penalti marcó por el Depor, que cae al quinto puesto del grupo IV pero con 57 puntos, igual que el Cádiz.
De vuelta al grupo II, pinchó la UB Conquense, que cayó en la Fuensanta por 0-1 frente a la Real Sociedad B. Hubo igualdad, aburrimiento y una sensación de injusticia por el resultado. Los conquenses ya no miran casi al ascenso, sino a la Copa del Rey. Son novenos con 49 puntos, a siete del play-off de ascenso.
De nuevo en el grupo IV, el Albacete sigue a lo suyo, alzándose con el liderato tras ganar a La Hoya Lorca por 1-0 gracias al gol de Carlos en el minuto 76. Fue un partido pleno de emoción e intensidad. El Alba tiene 69 puntos, los mismos que los murcianos.
Por último, también en el grupo IV, La Roda fue fiel a aquello de que a entrenador nuevo…, ya que ganó a domicilio por 1-2 al Sevilla B. Buen debut pues del nuevo míster Sánchez de la Nieta. Los rodenses fueron capacez de remontar. Del Moral y Piojo fuerons los goleadores. La Roda es 14º con 35 puntos, con tres de resuello sobre el descenso. Menos da una piedra.