El I Circuito Provincial de BTT, que se viene desarrollando por toda la provincia con notable éxito de participación, tuvo su última edición en la localidad de Torrijos, donde los corredores, que se dieron cita en número superior a los 200 inscritos, fueron acogidos con gran entusiasmo por los aficionados de la localidad, la cual diseñó un atractivo recorrido por el término municipal que finalizó en una fiesta del mundo del ciclismo donde no faltaron ni los refrescos ni los reconstituyentes aportados por numerosos colaboradores y firmas comerciales locales.
Igualmente, el programa de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, que junto con la Diputación está promocionando este deporte en la provincia bajo el nombre de «Golf en la Calle», programó una mañana de entrenamientos y formación en la Plaza de España, donde participaron todos los jóvenes que quisieron acercarse a la carpa instalada con el interés de conocer de cerca este deporte. La jornada contó con la colaboración de la Dirección del Campo de Golf Pablo Hernández, de la cercana localidad de Novés, que ayudaron a los monitores de su escuela.
Por último, en la Piscina Climatizada Cubierta se clausuraron las escuelas de Natación de los clubes de la localidad. Los mas de 300 niños y jóvenes pudieron participar en diversos juegos acuáticos y carreras australianas que se realizaron durante toda la mañana, seguidos muy de cerca por los monitores de los distintos clubes de Torrijos que vienen desarrollando su actividad a lo largo de todo el año.