Tres jugadoras del Kiele Socuéllamos, la colocadora Marina Saucedo, la central Sheyla D’Amaro y la receptora y capitana Diana Sánchez, han sido incluidas en el equipo verde que disputará el «All Star» de la Liga Iberdrola, mañana domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Multiusos de Guadalajara.
El espectáculo del ‘Partido de las Estrellas’ de la Liga Iberdrola regresará a Guadalajara, donde tuvieron lugar las dos primeras ediciones y tras la del pasado 2018 en Valladolid, donde los participantes de la Copa de España Cadete y Juvenil, que se disputaba en la capital vallisoletana, llenaron el recinto deportivo, según informa la federación.
De este modo, el ‘All Star’ de la Liga Iberdrola llegará a su cuarta edición con el gran aval de éxito de los años anteriores, donde se juntarán las grandes estrellas del voley nacional, junto a las futuras promesas que, desde ayer viernes 27 al lunes 30 de diciembre, están disputando en la capital alcarreña la Copa de España Alevín e Infantil.
En cuanto a la composición de ambos equipos, se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han designado, además por votación, a los técnicos que dirigirán los dos combinados.
También, han explicado que la elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el departamento técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición, hasta la séptima jornada liguera.
Así, además de estas tres jugadoras del Kiele Socuéllamos, la colocadora Marina Saucedo, la central Sheyla D’Amaro y la receptora y capitana Diana Sánchez, han sido incluidas en el equipo verde, la colocadora Marina Thon, la opuesta Gabriela Román y la receptora Inés Villa (Madrid Chamberí).
Además de la opuesta Wanda Banguero y las receptoras María Westergaard y Noelia Sánchez (Avarca de Menorca); la central Aina Berbel y la líbero Patricia Llabrés (May Deco VB Logroño) y la central Mabel Caro (Barcelona CVB), dirigidas por Esther López (May Deco VB Logroño) y Bep Llorens (Avarca de Menorca).
Enfrente estará el equipo morado, formado por otras doce jugadoras: la colocadora Silvia Araco, la central Jessica Soares y la receptora María Schlegel (Sanaya Libby’s La Laguna); la colocadora María Álvarez del Burgo y la receptora Sofía Elizaga (Feel Volley Alcobendas); la opuesta Ane Cengotitabengoa y la receptora Aida Etxebarria (OSACC Haro Rioja Vóley).
Con ellas, la opuesta Mireia Orozco y la central Paula García (DSV Sant Cugat); la central Judith Porras y la líbero Eliana González (Cajasol Juvasa Vóley) y la receptora Rachel Devon (AD Algar Surmenor), que estarán dirigidas por Flavia Días (Sanaya Libby´s La Laguna) y Alberto Avellaneda (OSACC Haro Rioja Vóley), han zanjado desde la RFEVB.