lunes, 25 de noviembre de 2024
24/04/2013junio 12th, 2017

El presidente del Toledo, Fernando Collado, ha explicado que un pequeño descuido, al no cerrar bien la puerta de acceso al vestuario local, ha provocado el robo de una decena de botas, diversas camisetas y enseres de aseo de distintos futbolistas que las tenían en sus respectivas taquillas.
Collado ha confirmado que el robo tuvo lugar en la madrugada del lunes 22 y ha indicado que aún no se ha evaluado con exactitud el alcance exacto del material robado.

«Fui a denunciar el hecho de inmediato a la Comisaría y el jefe provincial de la Policía Nacional de Toledo, Francisco Herrero, se interesó por el tema y me indicó que presentará la correspondiente denuncia una vez supiera con certeza lo que han robado», ha explicado Collado, quien ha añadido que en cuanto cierre la relación detallada de lo robado se formalizará la denuncia.


Sobre el suceso, ha explicado que el autor o autores del robo entraron por la valla donde están los vestuarios antiguos, que «es fácil de superar», desde donde se dirigieron al túnel por donde se accede a la nueva instalación y a través del pasillo que da acceso a la sala de prensa entraron en el vestuario del equipo local, cuya puerta, ha reconocido Collado, «no estaba bien cerrada».

Collado ha añadido que no se ha producido ningún daño material en la instalación y que «no se han registrado más sustracciones porque la oficina del club y la sala de trofeos estaban bien cerradas».

Según el máximo dirigente del Toledo, por encima del daño económico, «están el fastidio y el incordio que supone el robo» y ha mostrado, al tiempo, total tranquilidad: «No hay miedo ni temor por el suceso y lo único es el trastorno para los jugadores que se han quedado sin el material robado».

(Visited 24 times, 1 visits today)