De la angustia se pasó a la felicidad. Era el minuto 92 y Pancorbo hacía el 2-1 que daba el pase al CD Azuqueca a la siguiente eliminatoria, lo que hace que sigan soñando con conseguir el ascenso a Segunda B.
Los aficionados del CD Azuqueca que se desplazaron a Extremadura celebraron el pase de su equipo a la segunda eliminatoria. Foto: @juanpablotwi.
Un gol de Pancorbo en el descuento, en el minuto 92 (el árbitro había añadido cuatro), hace que el CD Azuqueca pueda seguir soñando con el ascenso a Segunda B y encarar una nueva eliminatoria a partir del próximo fin de semana tras eliminar al Arroyo. El 2-1 final a favor de los extremeños no les sirvió, puesto que los azudenses habían ganado el encuentro de ida 1-0 y el valor doble de su gol de hoy le hace pasar a la siguiente ronda.
Unos 150 aficionados del Azuqueca se desplazaron hasta la localidad extremeña y vivieron con auténtica angustia el paso de su equipo. Los primeros minutos fueron dominados por el Arroyo, aunque poco más tarde se le anuló un gol a Esaú por fuera de juego, que podría haber significado el 0-1.
Acto seguido Oca, de cabeza, puso el 1-0 para los locales, aunque el Azuqueca se las prometió feliz después de que el colegiado expulsara al delantero Aday, del Arroyo.
De hecho, los azudenses estuvieron a punto de empatar, pero acto seguido llegó el 2-0 y la angustia se apoderó de los castellano-manchegos.
Fue al final cuando Pancorbo hizo posible lo casi imposible.