sábado, 28 de septiembre de 2024
17/02/2015junio 8th, 2017

El Depor dio buena cuenta del filial donostiarra.

Dos victorias, dos empates y una derrota es la cosecha de los equipos castellanomanchegos en la Segunda División B.


El Toledo (1-0 al Sestao) volvió a respirar gracias a Rufino, que sentenció a falta de un minuto para el final; pero en esta ocasión los verdes convencieron con su juego a diferencia de lo exhibido en muchos otros duelos de esta liga. Los de Visjnic son octavos con 39 puntos, a tres de la promoción de ascenso.

El otro equipo que ganó fue el Guadalajara, también por 1-0, a la Real Sociedad B. Los morados disfrutaron de muchas ocasiones, demostrando su superioridad. Son quintos a un solo punto de la promoción.

Por su parte, el equipo revelación del grupo II, el Socuéllamos, cayó por 3-1 contra el Baracaldo, aunque demostrando por qué se le considera equipo sorpresa. No lo puso fácil a los locales en un partido lleno de emoción. El «Socu» es 11º con 33 puntos, con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso.

Y ahora los empates: el de La Roda a cero a domicilio contra el Arroyo. Empataron a todo en un duelo lleno de nervios. Los rodenses hicieron su partido y obtuvieron cosecha. Son penúltimos con 26 puntos, pero es que por abajo la igualdad es total.

Por último, la UB Conquense igualó a uno en el campo del Fuenlabrada. Los locales desperdiciaron ocasiones para sentenciar, gol anulado incluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)