Un total de 15 jugadores han sido sancionados con algún partido por el Juez Único de Competición a raíz de la disputa de la 16ª jornada de liga en el grupo XVIII de la Tercera División, donde militan los equipos castellano-manchegos. En total, incluidas las sanciones a técnicos y demás personal de los clubes, 10 clubes han sido sancionados por Competición por diversos motivos.
Los jugadores sancionados son:
Albacete B: Dos partidos a Carlos Martínez por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes y Alejandro Moreno por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Azuqueca: Un partido a Fran por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Gimnástico de Alcázar: Un partido a Jaime Núñez por acumulación de amonestaciones.
Hellín: Un partido a Víctor Martí por acumulación de amonestaciones.
Illescas: Un partido a David Parra y otro a Óscar Martín por acumulación de amonestaciones.
Marchamalo: Un partido a Miguel Pérez por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas.
UD Talavera: Un partido a Víctor Alcaide por acumulación de amonestaciones.
Tomelloso: Federico Ruiz y Xabier Soria por acumulación de amonestaciones, otro a Pablo Landa por doble amonestación y expulsión y otro a Miguel Ángel Jiménez por por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos.
La Gineta: Joaquín Jiménez, por acumulación de amonestaciones.
Villarrobledo: Luis Vílches por acumulación de amonestaciones.
Además, entre el resto de sanciones más destacadas se encuentran los tres partidos al entrenador de la UD Talavera Javier Rosado, dos por por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes y un partido por no retirarse a los vestuarios una vez había sido expulsado.