Espectacular rendimiento del CN Máster Torrijos en aguas levantinas, tras desplazarse 21 de sus componentes hasta la localidad valenciana de Cullera, donde disputaron la primera edición de la Travesía Invicta Cullera. Rebeca Santos fue la ganadora. El club toledano logró más resultados reseñables, como el de ser el club más participativo.
La prueba reunía a cerca de 180 nadadores procedentes de varios puntos de la geografía nacional en una competición donde el circuito de cuatro kilómetros en la bahía de Cullera se alargó 800 metros mas de lo previsto.
Con un mar en buen estado y una temperatura del agua próxima a los 15º, los deportistas torrijeños compitieron a un gran nivel, destacando los siguientes resultados:
El club toledano recibió el Trofeo al club con mayor número de nadadores.
Rebeca Santos fue la vencedora de la prueba; Alberto Pérez, el séptcimo clasificado de la general y segundo de su categoría; Irene Nombela fue la segunda clasificada de su categoría; Raquel Sánchez, la tercera clasificada de su categoría; y Alvaro Sánchez, el tercer clasificado de su categoría.