lunes, 23 de septiembre de 2024
14/11/2013junio 12th, 2017

Vanessa Veiga se ha preparado el Maratón de Valencia, el próximo domingo a partir de las 9 horas, a conciencia, es decir, con su marido, Julio Rey, quien también le hará de liebre en la carrera. La atleta buscará la marca que le dé billete para el Europeo del próximo verano. Sobre la preparación, tiene unas «sensaciones buenísimas», pero admite que siente «mucho respeto» a la humedad que pueda haber en la capital del Turia «donde está haciendo mucho calor», constata.
El artículo adjunta un vídeo subido a youtube por foroatletismo.com en el que Veiga es entrevistada un día antes de la celebración del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2013, una de las pruebas que le ha servido de preparación para la cita del domingo.

Hora: las 9 horas. Día: próximo domingo. Lugar: Valencia. Prueba: maratón. Es la nueva oportunidad que tiene Vanessa Veiga para refrendar que vive una etata dorada en su carrera tras los últimos éxitos, cuya cumbre fue el título en el último Maratón de Madrid.


Vanessa confiesa tenerle mucho «respeto a la climatología», en concreto a la humedad: «»Está siendo un año muy suave y mucho calor en Valencia. Me da miedo la humedad, que me deshidrate o me perjudique en carrera», confiesa esta campeona, toda simpatía, y añade que su objetivo es buscar una marca que le dé una plaza para el Europeo del próximo verano, además de obviamente «quedar lo más delante posible».

Vanessa, que a día de hoy miércoles desconoce cuáles van a ser sus rivales, se ha entrenado con su marido, Julio Rey, que también le hará de liebre en la carrera. Al respecto, la campeona de España confiesa que entrenar con él ha sido muy duro: «Con él se hace una preparación más al límite, no es fácil ya que siempre busca el 100 por 100 y no todo el mundo es igual».

Lo importante es que Vanessa está logrando últimamente «sensaciones buenísimas en los últimos entrenos, en cuyas sesiones se están dando los mejores tiempos», revela.

La atleta se encuentra estos últimos días antes de la carrera «descansando y reservando todo lo posible y un poquito más, guardando fuerzas para dar el máximo en el que espero que sea un gran día», concluye.

(Visited 37 times, 1 visits today)