José Vega, jugador del Guadalajara, ha dicho esta mañana en rueda de prensa que «es importante sacar los aspectos positivos» del partido contra el Real Madrid Castilla, «donde se consiguieron marcar tres goles ante un rival muy difícil». Para Vega, en ese partido «las sensaciones fueron muy buenas».
«Es verdad que hay errores que hay que corregir, pero creo que las sensaciones fueron muy buenas», ha interpretado. Y ha continuado: «Somos un equipo que tiene bastante potencial, por lo que tenemos que ir a por los partidos y jugar ofensivamente. Creo que el camino por el que nos está llevando el míster es el correcto».
Sobre el partido ante el filial donostiarra, el atacante morado ha confesado que afrontan el choque «como una final» ante un equipo complicado «y con mucha calidad». «Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y esto es una final», ha aseverado antes de añadir: «Está claro que el calendario que tenemos es difícil, pero nunca se sabe. Los equipos luego pueden venir más relajados porque a lo mejor ya no se juegan tanto, aunque hoy en día igual tienes que jugar contra los de abajo y luego se te atascan más los partidos. El calendario es el que hay y tenemos que pensar en ganar nosotros y en hacernos muy fuertes en casa».
«Quedan solo seis jornadas y pienso que el que consiga mejor dinámica y se haga fuerte en casa salvará al equipo», ha afirmado. Y ha concluido: «(La Zorra Alkarreña) es una peña que siempre ha estado presente y me han sorprendido sobre todo en los viajes. En el homenaje (a Rubén Esteban) los jugadores vamos a estar con ellos».