El súper líder Villarrobledo sufrió para ganar a domicilio (0-1) al Manzanares pero se mantiene a una distancia sideral del segundo, el Almansa, que solo pudo empatar en esta jornana (0-0 en casa del Azuqueca). La distancia es ahora de 14 puntos. Los líderes no cuajaron un buen partido, pero Alfaro se bastó para decidir.
Por otro lado, continúa el efecto Ferri en el Illescas, que venció por 2-0 al Atlético Ibañés. Morata por dos veces hizo que su equipo ya sea quinto y se sitúe muy cerca de los puestos de play-off.
Y por la parte de abajo de la clasificación, el tesón de La Gineta y sobre todo la debilidad de los dos equipos que le anteceden, Tomelloso y Puertollano B, hace que le queda un atisbo de esperanza. En esta jornada arrancó unas tablas muy meritorias (1-1) en su desplazamiento al campo del Madridejos, pero es que a punto estuvo de ganar, porque la igualada del Madridejos se produjo en la última jugada del envite.
La igualada del colista adquirió un valor añadido teniendo en cuenta que el Tomelloso perdió en el feudo del Alcázar (3-2) y el filial minero tras recibir al Carranque (0-1). Así, La Gineta ya está a solo dos puntos del Puerto B y a cinco del Tomelloso.