El Viña Albali Valdepeñas juega este martes (20:30 horas) en el Palau Blaugrana al Barça, en choque adelantado de la sexta jornada de Primera División, debido a que el cuadro blaugrana disputa encuentro de la Futsal Liga de Campeones, «sin nada que perder».
Así lo ha asegurado el técnico del conjunto valdepeñero, David Ramos, quien ha admitido que para ganar al Barça «hay que jugar perfecto y que ellos no tengan su día».
«Vamos a confiar en nuestras posibilidades e intentar llevar el partido donde más nos interese para aguarle la fiesta, aunque tiene un potencial tremendo y te penaliza cualquier error», ha añadido Ramos, cuyo equipo llega como segundo clasificado, con nueve puntos, a tres del cuadro entrenado por el toledano Jesús Velasco.
Viña Albali Valdepeñas, como un tiro
Según Ramos, «será un partido muy bonito para jugar» en el que su equipo tendrá opciones de puntuar si está «atento y concentrado», para el que dispondrá de los mismos hombres que derrotaron al UMA Antequera, a excepción de Alberto López.
👋🏻 DIRECCIÓN ➡️ BARCELONA 🚌💨
🔵 El #ViñaAlbaliValdepeñas ha comenzado hace unos instantes su desplazamiento a Barcelona, donde se enfrentará mañana al @FCBfutbolsala 🔵🔴#LNFS #BarçaVsViñaAlbaliV #Jornada6 pic.twitter.com/bjZez1ltn2
— Viña Albali Valdepeñas (@VinaAlbaliFS) October 17, 2022
El encuentro en el Palau servirá, además, para ver cómo Sergio González y Catela son reconocidos como el mejor ala y el mejor gol, respectivamente, de la temporada pasada, quienes se miden por primera vez con la camiseta del Barça al Viña Albali, donde han sido protagonistas de su crecimiento deportivo.
Ambos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales del ‘play-off’ por el título de la pasada liga con victoria culé en dos partidos: 0-1 en Valdepeñas y 6-4 en Barcelona.
7-4: El Viña Albali Valdepeñas se alzó con su trofeo tras ganar al Family Cash Alzira