Primeramente la sorpresa: el Toledo subía en su cuenta de twitter esta foto de un «tal» Zinedine Zidane:
Un Supercampeón de España en el Salto del Caballo. Zidane tampoco se quiere perder el derbi #ZidaneYa pic.twitter.com/jIf0jeULp3
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 17 de agosto de 2017
Y es que el entrenador del Real Madrid ha acudido esta mañana al entrenamiento del Toledo en el Salto del Caballo ya que su sobrino, Driss Zidane, está a prueba en el equipo de Onésimo, informó Radio Castilla-La Mancha. El joven futbolista ya estuvo a prueba en el St. Etienne francés.
El míster del Madrid ha visto el entrenamiento en compañía de su esposa y su hijo Luca Zidane.
[ze_summary text=»Su familia tiene amistad con el jugador del Toledo Carlos Expósito»]Su familia tiene amistad con el jugador del Toledo Carlos Expósito[/ze_summary]Zidane fue cazado por las cámaras de CMM Media. La familia del entrenador del Madrid tiene amistad además con Carlos Expósito, jugador del Toledo.
La mañana más verdiblanca de un Supercampeón de España
¿Qué hacía Zidane en el Salto del Caballo?
Todo en La Cancha y Primer Equipo pic.twitter.com/BaBVlza3bZ
— Deportes CMM (@DeportesCMM) 17 de agosto de 2017
Zinedine no es la primera vez que pisa el Salto del Caballo. Ya lo hizo dos veces antes, cuando entrenaba al Real Madrid Castilla. Las dos veces ganó por 0-1.
El entrenador merengue ha aprovechado asimismo para pasar el día en Toledo, como lo demuestra la foto que encabeza este artículo, en la que aparece en el Restaurante La Orza, donde ha comido.