El futbolista José Luis Arroyo, mediocentro madrileño de 19 años, ha causado baja federativa en el Villarrubia, aunque continuará ligado una temporada más al conjunto ciudadrealeño.
Arroyo (1990, Madrid) está lesionado desde la jornada sexta por un edema óseo en su tobillo del que no ha terminado de recuperarse pese a probar varias terapias. «Tras todo este tiempo en el dique seco, club y jugador han alcanzado un acuerdo para dar de baja su licencia federativa y poder, así, agilizar la tramitación de otra nueva ficha», han informado desde el club ciudadrealeño.
«Sin esa presión por recuperarse cuanto antes, Arroyo podrá seguir su recuperación con total tranquilidad», se ha añadido desde el club, quien no obstante esta baja, ha ofrecido al jugador un año más de contrato para la próxima temporada.
Arroyo, que ahora cumple un año desde que llegó a Villarrubia, ha sido un «futbolista importante» en los esquemas del entrenador, Javi Sánchez, y «pieza clave» en el ‘play-off’ de ascenso al anotar un gol en la eliminatoria contra el Bergantiños.
El madrileño ha aportado «calidad y control» al centro del campo y desde su baja «el equipo lo ha notado considerablemente», ha destacado la nota del club, que ha lamentado «la baja federativa» del jugador, al que le ha deseado una pronta recuperación para «regresar de la mejor manera a los terrenos de juego».
Con la baja de Arroyo, el Villarrubia está valorando el mercado para «incorporar en las próximas horas a un jugador» y, en este sentido, cabe recordar que el técnico, el toledano Javi Sánchez, ha pedido, al menos, «un delantero, un medio centro y un central«, ha concluido.