La entidad financiera Liberbank pone a disposición de los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-Cepyme) dos líneas de financiación dotadas con 60 millones de euros con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de la provincia de Cuenca.
A la izquierda,el subdirector general de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez; a la derecha, el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión.
CEOE-Cepyme Cuenca y Liberbank han renovado un acuerdo de colaboración para favorecer el desarrollo empresarial de la provincia. Los asociados a la organización podrán contar con los 60 millones en las dos líneas de financiación disponibles y además contarán con condiciones preferentes en productos y servicios financiaros.
La firma de este convenio fue realizada por el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión y el subdirector general de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez. Al acto también asistieron el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio.
Ramírez ha explicado que «es una satisfación para Liberbank el poder seguir colaborando con la Confederación de Empresarios de Cuenca». Por su parte Sarrión ha destacado que «es la renovación de un convenio que ha funcionado», ya que llegaron «a copar el 100 por 100 de los recursos que se habían puesto para este convenio».