A tan solo nueve kilómetros de la capital, en la localidad de Torrecaballeros se ha inaugurado el primer establecimiento de la provincia y cuarto de esta región.
El pasado miércoles, 11 de abril, Abrasador, franquicia castellano-manchega, inauguró un nuevo punto de venta, de la mano de los empresarios Javier y Paula, dueños de la Posada Real Las Vegas de Requijada (Segovia). Hace ahora dos años que se conocieron y después de asistir a varios Seminarios y Convenciones de la cadena, esta joven pareja emprendedora, han encontrado el local perfecto para asociarse a la marca.
Según palabras del hostelero Francisco Javier Muñoz Pascual, «esto, más que un proyecto nuevo, es un gran sueño hecho realidad, pues desde hace mucho tiempo llevamos detrás de abrir con Abrasador. Pero necesitábamos hacerlo en el local adecuado y siendo ahora un momento de gran crisis, lógicamente ha sido el mejor momento de oportunidad para poner en marcha este gran proyecto en esta maravillosa tierra.»
«Emprendedores y empresarios así, con esa mentalidad, es lo que ahora necesitamos en España para salir adelante y lograr posicionarnos donde nos merecemos», comentó Julio Ramirez Camino, director de Abrasador, en el acto de inauguración.
Llevan más de 10 años de empresarios en esta provincia y después de haber abierto dos preciosas casa rurales como Posadas Reales, han logrado uno de sus grandes objetivos de abrir un restaurante especializado en carnes a la brasa.
Ahora toda la gente de Segovia, Pedraza, Torrecaballeros, etc. podrán disfrutar de las carnes Abrasador y de algunos de nuestros platos y asados típicos segovianos en Abrasador El Abuelo Mario, que es el nombre que le han dado a este restaurante.
En unas semanas Abrasador inaugurará otros tres restaurantes más en las localidades de Dos Hermanas (Sevilla), Zamora y Denia (Alicante).