Las instalaciones de la empresa de cerveza artesanal «Monkey Beer», liderada por los hermanos Rual y Roberto Prieto y ubicadas en el Vivero de Empresas Tecnológicas «Manuel Díaz Ruiz» de Torrijos (Toledo), han sido el escenario para la firma de la incorporación de un nuevo proyecto empresarial a dicho vivero, el cual se hace llamar: «Monkey Automatic Brew».
El alcalde de Torrijos (Toledo), Juan José Gómez-Hidalgo, ha plasmado su rúbrica junto con las de Rual y Roberto Prieto y la del ingeniero con el que estos dos emprendedores se han asociado para ponerlo en marcha, Guillermo González. A través de «Monkey Automatic Brew» venderán la maquinaria diseñada para elaborar «Monkey Beer» a otros fabricantes de cerveza, pues la han patentado y ésta permite producir innumerables clases de cerveza artesanal, ya que en ella el usuario puede elegir distintos niveles correspondientes a diferentes parámetros como tiempo o temperatura y en función de dichos niveles el sabor resultante varía.
En lo que concierne a la cerveza torrijeña «Monkey Beer», ha lanzado tres tipologías de cerveza al mercado: Akira, Mamba negra y Bill, que ya se pueden encontrar en establecimientos de Madrid.
Con esta empresa ya son 13 los proyectos que crecen dentro del Vivero de Empresas Tecnológicas promovido por el Gobierno Municipal torrijeño.