viernes, 18 de octubre de 2024
en un comunicado 29/05/2012junio 13th, 2017

Ambulancias Transaltozano envió un comunicado a los trabajadores para aclararles una serie de temas. El primero, y el que más preocupa, las nóminas. Además, les ha agradecido en la misma nota la profesionalidad de toda la plantilla.

La empresa Ambulancias Transaltozano ha aclarado a su plantilla de trabajadores que «las cuantías de nóminas que se os adeudan están totalmente garantizadas». En este sentido, desde el consejo de administración de la empresa reconocen que «evidentemente» la situación que están viviendo es «desagradable y traumática para todos», pero les ha garantizado que están realizando «todo lo humanamente posible para solucionarlo, las circunstancias económicas tanto de la empresa como la de la Junta de Comunidades, no nos han permitido regularizarlas hasta el día de la fecha».


En el mismo comunicado, la empresa agradece a toda su plantilla su profesionalidad a pesar de «los problemas económicos» por los que están pasando. Por ello, «estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos de calidad prestada a los ciudadanos de nuestra región en estos cuatro años transcurridos desde que iniciamos este proyecto».

EL PAGO LLEGARÁ…

En el comunicado, la empresa explica que, la pasada semana, Gerencia de Urgencia les concretaba que en 10 ó 15 días les abonaría una factura, “posiblemente la correspondiente al mes de marzo de 2012” y “en el mismo momento que recibamos dicha cuantía se abonarán las nóminas del mes de abril”.

Además, les comentaron que “en la segunda quincena del mismo mes, se procedería a regularizar las facturas pendientes del año 2011” y “automáticamente derivaremos el pago de la nómina de diciembre y mayo” que están pendientes. “Así como la paga extra de diciembre en aquellas provincias donde se adeuda”.

La empresa espera que “a partir de ese momento” se logre “mantener el equilibrio económico que necesitamos y que todos estamos deseando que llegue lo antes posible”.

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