La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha aseguradoque la única receta para crear empleo es «sumar, sumar y sumar voluntades». En este sentido, ha dicho que los emprendedores que trabajen en este proyecto nacional «que es la recuperación y la creación de empleo» contarán con el apoyo de todas las Administraciones Públicas.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha visitado la empresa Incarlopsa en Taracón (Cuenca), donde ha destacado que el esfuerzo realizado por la sociedad española, las familias, los trabajadores y las empresas, se ha traducido en recuperación económica y en un crecimiento «que ha llegado para quedarse».
La ministra ha subrayado que España es en este momento el país que más crece en la zona euro y el que más empleo crea. «Y así va a seguir siendo».
Fátima Báñez ha insistido en que hay que seguir trabajando, buscando oportunidades para los más de cuatro millones y medio de españoles que aún no las tienen, «que son nuestra absoluta prioridad y nuestra dedicación de cada día».