Decidió montar su negocio justo antes de que comenzase la crisis económica y lo hizo en una zona donde el empleo estaba directamente relacionado con la construcción. Chelo Moreno Rubio es una vecina de Elche de la Sierra, en plena Sierra del Segura, que ha apostado por organizar bodas allá donde la reclaman.
Empezó con una empresa de catering para personas mayores. Su idea era ofrecerles la comida a domicilio, pero no dio el resultado que esperaba y decidió ampliar sus servicio con una tienda de comida para llevar y catering para eventos.
El salto lo dio cuando apostó por organizar bodas, un servicio adicional para su empresa que se suma a la «moda» nacional que apuesta por montar negocios relacionados con la organización de bodas.
Entre las peticiones más insólitas se encuentra la de tener un toro mecánico, aunque también ha organizado bodas de estilo medieval, vintage, ibicenca o romanas (en este caso, con disfraces incluidos).
El siguiente proyecto es una boda campestre. El sueño de los novios es casarse en una aldea, en la plaza, y en ello trabaja esta emprendedora albaceteña, que suele tardar unas tres semanas en organizarlo todo, que reconoce que sus principales clientes llegan de Alicante.