sábado, 23 de noviembre de 2024
Según su presidente 27/02/2012junio 14th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha estudia abrir una sucursal en el municipio conquense de Villar de Cañas, localidad en la que se construirá el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares. Así lo ha confirmado hoy a la prensa en Cuenca en presidente de esta entidad bancaria, Andrés Gómez Mora, quien ha recordado que el plan de expansión de oficinas y agencias financieras comenzó hace apenas cinco meses.

«Estamos trabajando en ese tema ya», ha afirmado Gómez Mora, sobre la intención de esta Caja de instalarse en Villar de Cañas. El planteamiento para 2012 de Caja Rural Castilla-La Mancha es la apertura de unas 10 oficinas y 20 agencias financieras más. Por ello, Gómez Mora ha señalado que en la provincia de Cuenca está estudiando la apertura de más sucursales en varios municipios.


Ha puntualizado que en primer lugar están haciendo una tarea de inspección siendo «rigurosos» y «sin poner en peligro nuestros ratios de solvencia». Además de Cuenca capital y Tarancón, en el resto de la provincia también se está planteando la instalación de una sucursal en San Clemente.

(Visited 22 times, 1 visits today)