La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recibido al presidente y al director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín, respectivamente, quienes le han entregado la Memoria anual de la entidad.
Mañana, 14 de junio, la entidad celebrará su asamblea general a la que asistirán 283 delegados, asistencia muy por encima de los 255 del año pasado, lo que denota la gran movilización de la masa social de Caja Rural Castilla-La Mancha en el proceso previo a la Asamblea, pese a que los votos necesarios para ser delegado se aumentaron el año pasado.
La Asamblea comenzará a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de la sede social de Caja Rural Castilla-La Mancha, situada en la calle Méjico de Toledo.
Tras el preceptivo informe del presidente del Consejo Rector, Andrés Gómez Mora, se examinará la gestión social y se presentarán para su votación por parte del director general, Víctor Manuel Martín López, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2011.