lunes, 23 de septiembre de 2024
reunión con empresarios 30/04/2014junio 9th, 2017

El presidente y el director general de la cooperativa de crédito se reunieron con los máximos responsables de Cecam, CEOE-Cepyme Guadalajara, CEOE-Cepyme Cuenca, Fedeto y FEDA para definir los mecanismos financieros más adecuados y las herramientas que mejor se ajusten a las necesidades de los empresarios, con el objetivo de contribuir a generar empleo y propiciar riqueza en la región.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión de trabajo con las organizaciones empresariales más importantes en la comunidad autónoma, con la finalidad de ahondar en la estrecha colaboración que mantienen.


En el encuentro estuvieron presentes, por parte de la entidad financiera, el presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, y el director de la División Comercial, Enrique Muñoz Sánchez; el presidente de Cecam y Fedeto, Ángel Nicolás García; el secretario general de Cecam, Félix María Peinado Castillo; el tesorero de Cecam, Juan Francisco García Martín; el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz; el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual, y su secretario general, Javier Arriola Pereira; el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo Mayordomo; y el presidente de FEDA Artemio Pérez Alfaro, junto al secretario general de la Confederación de Empresarios de Albacete, Vicente García Martínez.

Durante el encuentro se supervisaron los convenios financieros y sociales suscritos entre la entidad financiera y las respectivas organizaciones empresariales para adaptar sus contenidos futuros a las nuevas necesidades del tejido productivo y contribuir a hacer más competitivo al sector en los difíciles momentos por los que atraviesa.

En este sentido, Caja Rural Castilla-La Mancha mostró su compromiso y responsabilidad con el devenir de empresas, pymes y autónomos mostrando su predisposición en atender las demandas de accesibilidad al crédito y su flexibilidad a la hora de adecuar las características que presentan sus productos y servicios financieros a las necesidades empresariales.

RESPALDO ECONÓMICO Y SOCIAL CON EL SECTOR EMPRESARIAL

La cooperativa de crédito ratificó su apoyo al sector reflejando el aumento año tras año que ha efectuado de la inversión crediticia y la inyección de liquidez a las empresas de todo su ámbito de actuación. En 2013, de hecho, incrementó su aportación en más de un 8%.

Además, certificó el respaldo económico con el apoyo social con el que también ha atendido sus requerimientos, sus iniciativas formativas e informativas o el patrocinio de sus actividades, corroborado en los diversos convenios suscritos en ambas materias.

A través de esta reunión multilateral, Caja Rural Castilla-La Mancha muestra su sensibilidad, compromiso y responsabilidad con las necesidades de los empresarios; la cercana vinculación que existe con las organizaciones empresariales de todo su ámbito de actuación, así como su predisposición absoluta por atender de forma cercana y directa las demandas del colectivo, con el firme objetivo de contribuir a generar empleo, estimular las inversiones y dinamizar la actividad de la economía real de la región.

(Visited 12 times, 1 visits today)