domingo, 24 de noviembre de 2024
CONVENIO CON GET BRIT! 17/03/2014junio 9th, 2017

En virtud de un convenio suscrito con la empresa Get Brit! por el que los empleados de la cooperativa de crédito podrán aprender idiomas de forma práctica e integral, mejorando así sus conocimientos y la calidad del servicio que presta a sus socios y clientes.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha rubricado un acuerdo con la empresa Get Brit! para la realización de cursos de inglés dirigidos a sus empleados, con el objeto de mejorar su competencia lingüística y conocimientos sobre el idioma.


El convenio de colaboración fue suscrito por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez, en presencia de la directora de la División de Recursos Humanos de la entidad financiera, Paloma Gómez Díaz, y la responsable del Departamento de Formación, Selección y RSC, Paloma García-Tizón Larroca.

La cooperativa de crédito ofrecerá a todos los empleados, a través del Departamento de Formación, Selección y RSC, la posibilidad de acogerse a esta acción formativa, que se implementará de manera on-line para facilitar la actividad diaria de los trabajadores.

LA FORMACIÓN, PRINCIPIO ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD

Tras la rúbrica, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha valoró significativamente este acuerdo indicando que «todo lo que sea fomentar el conocimiento y el aprendizaje del inglés entre nuestros empleados es un acierto, y más si cabe de la mano de un emprendedor exitoso y de la tierra, que ha sido capaz en esta época de dificultad de hacer negocio con una gran idea, como son las Escuelas de Inglés a nivel municipal, hecho que nos enorgullece».

Por su parte, Vicente Vázquez agradeció la confianza depositada por la cooperativa de crédito y señaló que «este convenio demuestra, más allá de la propia rúbrica, el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con las empresas de la región».

Respecto a las características del método que se implantará en la acción formativa, reveló que «la plataforma que proporcionamos es muy útil y ofrece una formación de calidad muy buena con un método innovador por el que el alumno primero escucha, luego se graba y por último re-escucha otra vez lo que ha grabado para que a través de las repeticiones se corrija. Todo está en base al Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, por lo que se hará una prueba de nivel on-line a todos los participantes y en función de los resultados, se le asignará el nivel que corresponda».

A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica su decidida apuesta por la formación de sus trabajadores a través de la realización de programas de aprendizaje de singular interés.

(Visited 21 times, 1 visits today)