Las autoridades albaceteñas agradecieron el compromiso e implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha para inyectar liquidez a los empresarios y dotar a las administraciones de la financiación necesaria para generar empleo y riqueza tanto en la provincia como en toda la comunidad autónoma.
Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado su primera oficina en Villarrobledo con un amplio respaldo institucional y social.
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Francisco Javier Cuenca, así como el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez Núñez, y el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas, mostraron su respaldo a la entidad financiera en esta nueva andadura, resaltando el compromiso, solvencia y cercanía que está dispensando al tejido empresarial regional y su implicación en la atención de las necesidades financieras y económicas.
En este sentido, subrayaron la atención y el trato personalizado que ofrece, la aportación de liquidez que proporciona al sector productivo y su voluntad de buscar soluciones a las demandas que se les presentan.
Todos ellos dieron la enhorabuena igualmente a Caja Rural Castilla-La Mancha por su Plan de Expansión y destacaron la importancia de que esta entidad financiera recale en Villarrobledo para generar empleo, riqueza y bienestar al conjunto de la ciudadanía.
Por su parte, tanto el presidente como el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, señalaron que la Entidad se asienta en la localidad para inyectar la liquidez necesaria que promueva la actividad de empresas y autónomos, y para llevar el compromiso de ayuda económica y social a Villarrobledo y su provincia.
A este respecto, subrayaron la capacidad de solvencia, recursos propios y baja morosidad que posee Caja Rural Castilla-La Mancha, y los valores que la caracterizan: cercanía, humildad, dedicación y esfuerzo.
También expresaron su respaldo a la entidad concejales del Ayuntamiento de Villarrobledo; el presidente de Asaja y la Asociación de Usuarios y Regantes de la localidad; el secretario de UPA; los presidentes de Adevi y FEDA; representantes de la Cámara de Comercio de Albacete; la presidenta de la Asociación de Empresarias de Villarrobledo; el diseñador Félix Ramiro, y diversos agentes sociales del municipio.
Por parte de la entidad financiera, además del presidente y el Consejo Rector, estuvieron presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, el director de la oficina de Villarrobledo, Sebastián Rodríguez Carpintero, y la empleada de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal.
Una gran parte de la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha se sumó a esta cita histórica desplazándose hasta Villarrobledo, reforzada por su campaña de imagen institucional, protagonizada por el humorista y actor castellano-manchego José Mota.
120 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
La sucursal, que fue bendecida por el cura párroco de la parroquia de San Blas de Villarrobledo, Javier Picazo, está situada en el centro neurálgico de la localidad, en un lugar estratégico, próximo al Ayuntamiento. Cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y las más modernas dotaciones.
Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Hellín, Tarancón y Bolaños de Calatrava. Próximamente abrirá nuevas oficinas en Almansa y La Roda.
Además, cuenta con ocho nuevas agencias financieras en las localidades de Fuentealbilla, Yeste, Chinchilla de Montearagón, Villaverde de Guadalimar, Riópar, Villalba del Rey, Almonacid del Marquesado y Campillo de Altobuey, a las que en breve se sumarán otras trece en Fuenteálamo, Caudete, Bonete, Peñas de San Pedro, Valdeganga, San Pedro, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almodóvar del Campo, Agudo; Almagro y Villalba de la Sierra.
Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la presencia en Villarrobledo es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para ayudar a los sectores económicos más dañados y la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los villarrobletanos.
Tras la inauguración se sirvió un vino español en el Círculo Mercantil de la localidad albaceteña.
PINCHE EN LA FOTOGRAFÍA DE ARRIBA PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES