Caja Rural Castilla-La Mancha continúa con el plan de expansión que inició a mediados de 2011 con la apertura de otras doce agencias financieras en otras tantas localidades de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Marín López, ha suscrito hoy los contratos con los agentes financieros que llevarán los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha a municipios donde hasta ahora no tenía presencia la entidad, cinco en la provincia de Ciudad Real, cuatro en Cuenca y tres en Albacete.
Ello demuestra el «signo inequívoco» y la «apuesta clara» de la entidad por ser una entidad regional, ha dicho el director general, quien ha indicado que la acogida que están teniendo estas agencias financieras está «desbordado todas las previsiones», con unos resultados «bárbaros, extraordinarios».
Así, el año 2012 acabará con casi sesenta nuevas agencias financieras (oficinas de Caja Rural con personal ajeno a la entidad) cuando la previsión era tener 25.
El secreto, según ha dicho Martín López, está en que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad cercana, con un proyecto claro, solvente y serio».
En épocas malas sabemos invertir y en las buenas hemos sabido guardar», según ha manifestado Víctor Manuel Martín.
Las nuevas agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha estarán en las localidades albaceteñas de Elche de la Sierra, Tarazona de La Mancha y Abenjibre, además de en las conquenses de Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro y Honrubia.
En la provincia de Ciudad Real se abrirán en El Viso del Marqués, Abenojar, Miguelturra, Alcoba de los Montes y Puertollano.