Caprichos Manchegos se presentó en sociedad y lo hizo por todo lo alto. El Hotel Europa fue el escenario elegido para la presentación de este proyecto que han puesto en marcha dos jóvenes castellano-manchegos, Raúl Gómez y Miguel Antonio Ruiz, por el amor a su tierra y con el objetivo de dar salida dentro y fuera de Castilla-La Mancha a las bondades gastronómicas, artísticas y turísticas de la región.
Caprichosmanchegos.com es una plataforma digital que dispone de una tienda en internet, además de presencia en las redes sociales, que avalada por un gran grupo de proveedores se propone hacer llegar a cualquier lugar de España y del mundo los sabores, los rincones, los productos y servicios tradicionales y modernos que hacen de Castilla-La Mancha una tierra única.
Un catálogo en constante crecimiento, el afán por satisfacer las necesidades más exquisitas y una fe inmensa en que la marca made in Castila-La Mancha es garantía de calidad, son las razones de ser de este proyecto que acaba de alzar el vuelo y cuya razón de ser no es otra que «la unión hace la fuerza». Y si de fortalezas se trata, la mayor de todas es la de ser capaces de poner a disposición del gran público un impresionante catálogo en el escaparate más versátil, dinámico e inmenso del mundo, internet.
El acto de presentación de esta plataforma digital tuvo un padrino de excepción, Pedro Belmonte, conocido crítico taurino y gastronómico. Asimismo, el evento también ha contado con la presencia del concejal popular Cesáreo Ortega y la edil socialista Nieves García Piqueras y el taurino Miguel Tendero.