martes, 26 de noviembre de 2024
UNA NUEVA ASAMBLEA 25/06/2013junio 12th, 2017

La CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha celebrado una asamblea general en la que ha acordado celebrar una nueva asamblea en el próximo mes de julio, en la que se decidirá el futuro inmediato de la organización empresarial.

La asamblea general ha contado con la presencia del administrador que gestiona el concurso de acreedores en el que está inmersa la entidad, en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio 2012.


Durante esta reunión, según ha informado la CEOE-Cepyme en un comunicado, se ha decidido convocar, en los próximos días, una nueva asamblea general, que deberá contar con la presencia de todas las asociaciones miembro para consensuar «el futuro más inmediato» de la organización, ante la situación, han dicho, «por la que pasa en la actualidad».

El juzgado de Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real aprobó el pasado mes de abril el auto de la declaración de concurso de acreedores voluntarios de la organización empresarial.

Con esta declaración, según informaron entonces los empresarios ciudadrealeños, se lograba un «instrumento» para conseguir la viabilidad presente y futura de la entidad y para proseguir con la prestación de servicios.

La comisión gestora de CEOE-Cepyme consideró entonces que con la entrada en concurso de acreedores -antigua suspensión de pagos- se defenderían «mejor» los intereses de los empresarios de la provincia ante «la sociedad y la administración pública», así como de las asociaciones afiliadas con el objetivo de promover «la unidad y solidaridad entre las mismas».

La CEOE consideró beneficiosa esa decisión judicial tanto para los «trabajadores como para los diferentes proveedores» personados en la causa.

La CEOE-Cepyme, que inicialmente se acogió hace un año a la figura del preconcurso de acreedores, había reconocido tener una deuda con proveedores y administraciones cercana a los 6 millones de euros.

(Visited 15 times, 1 visits today)