La intención de la Confederación de Empresarios de Cuenca es coordinar a todas las personas implicadas en el control y erradicación de este factor que tanto está perjudicando a las empresas que están constituidas legalmente y también al propio usuario.
La Confederación de Empresarios de Cuenca, con el fin de luchar contra el intrusismo laboral en la provincia, ha convocado una reunión con las distintas administraciones con el fin de poner los medios necesarios y coordinar a todas las partes para terminar con un factor que está causando un grave daño a las empresas legalmente constituidas.
Así, representantes de la administración central, técnicos del gobierno regional y también representantes municipales estarán presentes en esta reunión que ha organizado CEOE Cepyme Cuenca con el fin de encontrar vías para terminar con este factor que tanto daño está haciendo tanto a las empresas constituidas de manera legal.
El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca y sus asociaciones ya llevan varios meses trabajando en este tema con su equipo técnico trasladando las denuncias que los empresarios les realizan a las autoridades pertinentes.
Por tanto la intención de este encuentro es que se encuentren vías de colaboración entre todas las partes para intentar terminar con este factor que ha incrementado su importancia desde que comenzó la crisis económica en nuestro país.
La reunión se ha convocado en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca a las diez de la mañana y habrá representantes de departamentos diversos como Hacienda regional y estatal, Inspección de Trabajo, consejerías de Empleo y Economía, Agricultura y Fomento y otras administraciones que trabajarán conjuntamente en esta vía.