El Cigarral de las Mercedes, dedicado a la celebración de eventos sociales y hotel boutique, ha sido reconocido este año como Empresa del Año en la XVI edición de los galardones que entrega la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).
Este emblemático establecimiento de la ciudad de Toledo, regentado por el empresario Fernando Lleida, se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, en un emplazamiento con una de las mejores vistas al Casco Histórico.
En sus cinco hectáreas se distribuyen sus jardines, el hotel boutique, el mirador y esas fantásticas vistas.
En el hotel boutique cuenta con 15 classic room, dos deluxe & jacuzzi y cuatro villas graden & jacuzzi, la sala de reuniones y el beauty center.
Dispone igualmente de una carpa rodeada de los jardines y una terraza chill out. La carpa está diseñada especialmente para bodas pues tiene una capacidad de 450 personas.
Además, en la casona de la finca -diseñada para crear un nuevo espacio fiel al estilo y carácter del cigarral- hay capacidad para otros 175 invitados.
Es elegido por muchas personas y organizaciones para celebrar en sus instalaciones reuniones, catas de vino, fiestas temáticas, eventos sociales… y sobre todo bodas.
Desde El Cigarral de Las Mercedes han querido agradecer profundamente a Fedeto este premio «por lo que significa, ya que nos sentimos un latido más de esta ciudad a la que debemos tanto. También, por supuesto, damos las gracias a todos nuestros clientes, a todos aquellos que nos han visitado o que han celebrado un evento empresarial o social con nosotros. Gracias de todo corazón porque vosotros sois quienes habéis hecho esto realidad y, en definitiva, la razón para seguir trabajando en un proyecto y en una empresa llena de esperanza, sueños y grandes profesionales».