La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo Claudia Alonso manifiesta que el «compromiso del PP con la implantación de empresas en Toledo es absoluta y todos los proyectos que favorezcan a la ciudad y a la región van a tener el indudable apoyo del Gobierno de Castilla La Mancha». Y ha agregado; «Si el presidente de Coca-Cola España y Portugal manifiesta que la empresa ha decidido paralizar los proyectos de expansión hasta que se consolide un nuevo grupo, el Gobierno regional no puede decidir e imponerse sobre sus decisiones, que son estrictamente empresariales».
Alonso ha dejado claro que «no le quede duda a nadie que el PP y el Gobierno Regional tienen como único objetivo apoyar y trabajar por la creación de empleo y para que vengan a Toledo todas las empresas posibles».
Alonso también pide al Alcalde de Toledo que «deje de asustar a toledanos con sus declaraciones alarmistas» y le recuerda que «lo que tienen que hacer los gobernantes es ponerse a trabajar como está haciendo la Junta de Comunidades, por solucionar los miles de problemas que otros dejaron y por atraer empresas y puestos de trabajo a la región». Esto es lo que debería hacer el Alcalde, trabajar por Toledo y no irse hasta Albacete a lanzar mensajes erróneos y falsos». «Mientras que el Gobierno Regional gestiona de forma positiva, el alcalde sale fuera y mira para otro lado», ha concluido la portavoz.