El stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará del 20 de enero al 3 de febrero en Madrid, será más reducido y dedicará una parte a las empresas privadas del sector.
Así lo ha anunciado en Ciudad Real la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, quien ha detallado que el Ejecutivo regional pondrá al servicio de los empresarios un espacio denominado ‘Castilla-La Mancha Emprende’ con especial atención a aquellas iniciativas encaminadas a fomentar el turismo.
Tras mantener un encuentro con la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, Casero ha subrayado que el sector privado debe ser quien «marque» al Gobierno regional las líneas fundamentales del turismo en Castilla-La Mancha.
La titular de Empleo ha abogado por una oferta unitaria para promocionar Castilla-La Mancha, pero «con el contacto permanente del sector privado, que es, en definitiva, el que debe generar riqueza», ha dicho.
Casero también ha resaltado que el stand de Castlla-La Mancha será «más reducido» que en ocasiones anteriores, pero que va a «sorprender» y que huye de los «despilfarros socialistas».