«Se ha incrementado en un 0,3 por 100 la confianza empresarial, lo que es un signo de que las cosas se están haciendo bien, que ha cambiado la tendencia. Y Castilla-La Mancha va a crecer más de lo que lo va a hacer España, porque aquí se tomaron medidas desde el primer momento. La situación económica no es la mejor, no podemos engañar a nadie, pero España está saliendo de la crisis, un optimismo que está refrendado con datos de organismos muy serios y solventes».
Lo ha dicho en rueda de prensa Carlos Velázquez, diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Seseña (Toledo), quien ha pedido una vez más al PSOE de la comunidad autónoma «que deje de engañar a los castellanomanchegos, que dejen de crispar, que dejen la política de pancarta, que Page deje de engañar a los ciudadanos de CLM y de Toledo, porque no se puede engañar tanto en tan poco tiempo».
«LO QUE DICE EL PSOE EN MATERIA DE UNIVERSIDAD TIENE MUY POCO QUE VER CON LA REALIDAD»
Velázquez se ha referido también a la sospecha que tiene el PSOE, y que hoy ha comentado su portavoz regional, Cristina Maestre, de que hay facultades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que podrían desaparecer en un futuro cercano si no les llega el dinero. El dirigente del PP ha insistido en que «lo que dice el PSOE en materia de Universidad tiene muy poco que ver con la realidad, porque el único Gobierno que ha pagado religiosamente y cumplido con sus compromisos es el de Cospeadl y el del PP».