El próximo martes, 28 de febrero, comenzarán los exámenes de acceso a las nuevas siete bolsas de empleo que ha abierto la Diputación de Toledo y que, junto a las puestas en marcha el año pasado, suman un total de 28 bolsas convocadas.
Según ha informado hoy la Diputación de Toledo, estas bolsas de empleo puestas en marcha en el primer año y medio de legislatura suponen creación de empleo en la institución provincial y ofrecer una oportunidad de trabajo a más de 1.000 personas.
Las categorías de las siete bolsas de empleo cuyas pruebas selectivas comienzan el martes, y que se prolongarán hasta el 16 de marzo, son de técnico de fomento de empleo, ingeniero técnico de obras públicas, conductor, psicólogo, pintor, jardinero y electricista.
Los exámenes se realizarán en las instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo y comenzarán el martes 28 de febrero con las bolsas de técnico de fomento de empleo e ingeniero técnico de obras públicas.
Las 28 bolsas de empleo han sido aprobadas con la unanimidad de la mesa general negociadora única, en la que están representados los sindicatos CCOO, CSIF y UGT, ha recordado la Diputación.