El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la contratación de 21 personas, un técnico y 20 trabajadores más, para la rehabilitación de espacios municipales.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo durante su sesión del miércoles 14.
El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado las bases para la selección de personal dentro del Programa de Empleo Garantía + 55, en su sesión ordinaria de la presente semana. Esta contempla la contratación de un técnico y veinte personas, para el desarrollo de proyecto de rehabilitación de espacios municipales de utilidad pública y de acompañamiento de personas mayores. José Pablo Sabrido ha informado de ello durante una rueda de prensa.
La Junta de Gobierno ha estudiado un total de 19 expedientes, entre los que destaca la contratación temporal de un ordenanza en el Centro Cívico de Buenavista y la subvención de 2.500 euros concedida por la Dirección General de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha para la elaboración del Plan Territorial de Emergencias Municipal.