viernes, 29 de noviembre de 2024
23/06/2014junio 9th, 2017

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha celebrado hoy que la reforma fiscal supondrá «una bajada de impuestos que va a llegar a todos» y que mejorará la renta disponible de las familias y tratará de forma favorable la inversión, por lo que impulsará la economía.

Arturo Romaní, durante su visita a la empresa Big Nature de Campillo de Ranas (Guadalajara), ha informado de que el Ministerio de Hacienda les facilitará en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) del próximo jueves 26 de junio «los detalles de la reforma».


No obstante, ha asegurado que la reducción de impuestos incentivará el consumo y la demanda interna, lo que conllevará un impulso de la economía.

Para Romaní, se trata de una reforma «oportuna», «una política de crecimiento», que supone que el sector público asume la responsabilidad que tiene para «adoptar todas las medidas necesarias para que la actividad económica crezca».

Por otra parte, se ha referido a la labor de InverCLM como herramienta para financiar a las empresas de la región con el fin de apoyar proyectos de «nueva inversión» y ha animado a los empresarios de la región a dirigirse a esta instrumento financiero para consultar las líneas de financiación disponibles.

Como ejemplo de los buenos resultados que trae acudir a InverCLM, ha puesto el de la empresa Big Nature de Campillo de Ranas, a la que sirvió de aval para poder recibir una subvención.

(Visited 16 times, 1 visits today)